Deportes

Roddick quedó eliminado en el ATP de Washington

La preparación de Andy Roddick para el Abierto de Estados Unidos sufrió un sacudón anoche, cuando el estadounidense cayó derrotado por 6-3 y 6-3 ante el francés Gilles Simon en tercera ronda.

La preparación de Andy Roddick para el Abierto de tenis de Estados Unidos sufrió un sacudón el jueves, cuando el estadounidense cayó derrotado por 6-3 y 6-3 ante el francés Gilles Simon en la tercera ronda del torneo Washington Classic.

Otro que avanzó de ronda fue el argentino David Nalbandian, que apabulló al suizo Marco Chiudinelli y lo venció por 6-1 y 6-0. Su próximo rival será el francés Simon.

Roddick -2do. preclasificado- tuvo problemas para mantener la consistencia de su juego, acertando sólo el 55 por ciento de sus primeros saques, y fue superado en aces 7-3 por el francés en el partido de 69 minutos.

"Fue sólo una mala noche. Realmente no tengo mucho para defender lo que pasó", dijo un frustrado Roddick a periodistas tras el partido. "Realmente no creo que se pueda defender esto (...) No me sentí bien físicamente, no me sentí bien mentalmente", agregó.

En otro de los partidos, el máximo favorito del torneo, el checo Tomas Berdych, superó un traspié en el segundo set y venció al kazajo Andrey Golubev por 6-3, 5-7 y 7-5.

También pasaron a cuartos de final el español Fernando Verdasco y el croata Marin Cilic, tercero y cuarto preclasificados, respectivamente

En tanto, el colombiano Alejandro Falla cayó derrotado ante el serbio Janko Tipsarevic.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic