Deportes

El paraguayo Bogado es nuevo refuerzo de Estudiantes

El delantero de Nacional de Paraguay y del seleccionado de ese país finalmente acordó su incorporación en una suma superior al millón de dólares. Esta tarde firmará su contrato y comenzará a trabajar en enero junto al resto del plantel, bajo la conducción del nuevo DT, Roberto Sensini.

El club Nacional de Paraguay transfirió al delantero Cristian Venancio Bogado a Estudiantes de la Plata, parte de cuyos derechos económicos pertenecían a un grupo empresario. Bogado, jugador del seleccionado paraguayo que dirige el argentino Gerardo Martino, actuó anteriormente en Sol de América y Libertad.

El diario ‘ABC Color’ publicó este viernes que "tras muchas idas y vueltas" el delantero de Nacional finalmente, fue transferido a Estudiantes. El jueves por la tarde, el atacante, en compañía del empresario Jorge Ciarlone, viajó a Buenos Aires y este viernes firmará su contrato con la entidad ’Pincha’.

Bogado llega a Estudiantes recomendado por Oscar ’Cacho’ Malbernat, ex marcador lateral del equipo platense en la década del ’70, que, recientemente, se desempeñó como técnico en Nacional de Paraguay. Aunque no fue divulgado el monto de la transferencia, se supo que la operación estaría superando el millón de dólares y que Colo Colo de Chile, también había demostrado interés por el atacante.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic