Deportes

Jorge Ameal: "No sé cómo va a terminar lo de Riquelme"

El titular de Boca Juniors por primera vez no fue optimista con la continuidad del N°10; "las negociaciones siguen, pero en un estudio contable", dijo el presidente; se suspendió la reunión de Comisión Directiva por un cortocircuito entre los dirigentes y hasta hubo versiones de peleas

La renovación del contrato de Juan Román Riquelme despierta bronca, polémicas y divisiones. Lo cierto es que la reunión de la Comisión Directiva de Boca debió suspenderse por diferencias y hasta circuló una fuerte versión de una pelea entre el presidente, Jorge Amor Ameal, y el tesorero del club, Daniel Angelici. Esta versión fue desmentida por Amor Ameal, que dijo: "No sé cómo va a terminar lo de Riquelme.

La negociación sigue, pero un estudio contable".  Para Angelici no fue una jornada sencilla. Durante el día aparecieron pintadas en los alrededores de la Bombonera con amenazas. El tesorero fue uno de los que se opuso a la renovación del contrato de Riquelme y esta tarde volvió a amenazar con que dejará su cargo.

La discusión se desarrolló en el segundo piso de Boca, en la oficina de presidencia, aunque Ameal le bajó el tono. 

Los años de contrato, el sueldo de Riquelme y el precio en que se fijó el dolar (5,80$) para los años siguientes fueron los tres ítems que distanciaron las posiciones de Angelici con el resto de los dirigentes. En la reunión de hoy también iban a participar los dirigentes Jorge Beraldi y Marcelo London. 

"Nosotros estabamos hablando de fútbol, pero acá no estaban las negociaciones, estaban afuera del club, en un estudio contable", señaló Amor Ameal. 

Lo cierto es que a un día del comienzo del torneo Apertura, la novela de Riquelme navega en la icnertidumbre y aún se desconoce cómo seguirá la historia.

Fuente: www.canchallena.com

 

En Imágenes