Deportes

Un histórico se despedirá este sábado de las canchas

José Luis Calderón, ex delantero de Estudiantes e Independiente, entre otros equipos, confirmó esta tarde que el sábado se despedirá de las canchas vistiendo la camiseta de Defensores de Cambaceres.

El sábado, Defensores de Cambaceres enfrentará a Defensores Unidos de Zárate, por el campeonato de la Primera División “C”.

“Será una forma de agradecerle a Cambaceres todo lo que hizo por mi”, explicó esta tarde José Luis Calderón, en declaraciones a “Un buen momento”, en radio La Red.

“Después, si los dirigentes y el técnico de Cambaceres me piden una opinión se la daré”, agregó “Caldera”, quien también aseguró que desea ser entrenador de algún equipo y que para ello ya tiene el grupo de colaboradores.

En otro orden, Calderón habló de sus distanciamiento con el mediocampista y referente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón.

“No me enfrenta nada con Verón, a pesar de que hace entre ocho y nueve meses que no nos hablamos”; expresó Calderón.
“Yo (a Verón) lo consideré un amigo, creo que una relación de 20 años es importante, pero por las cosas que escuché en algún momento, cuando dijo que no tenia nada que hablar conmigo, esa amistad quedó a un lado. Tendría que habar mucho para restablecer la amistad…”, señaló.

Calderón jugó en Defensores de Cambaceres, Estudiantes de La Plata, Independiente, Nápoli de Italia, Atlas y América de México, Arsenal de Sarandí y Argentinos Juniors.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|02:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016