Deportes

Cementista ganó y pasó a semifinales del Argentino

El conjunto lasherino derrotó por penales 2 a 1 a Unión General Armenia de Buenos Aires. Talleres perdió con Argentina 78 en suplementario y quedó eliminado del torneo de Futsal.

Cementista derrotó a Unión General Armenia de Buenos Aires 2 a 1 en definición por penales y de esta manera accedió a las semifinales del Torneo Argentino de clubes juveniles que se está disputando en nuestra provincia.

Le costó y mucho al conjunto lasherino porque comenzó perdiendo con el tanto de Abechian, pero Vega pudo igualar en el final del primer parcial.

En el segundo periodo nada varió en el marcador y tuvieron que definir el pasaporte a las semifinales en alargue, pero no se modificó el tanteador.

Así, la suerte y verdad de los penales terminó por darle la alegría a los mendocinos, principalmente de la mano de Alejandro Ponce que atajó dos de los tres penales ejecutados por sus adversarios.

Andes Talleres por su parte quedó eliminado del torneo al caer como local 1 a 0 ante Argentina 78 de Río Gallegos en tiempo suplementario.

En el tiempo regular el encuentro fue muy parejo y terminó empatado 5 a 5, pero en el alargue el equipo sureño se llevó la victoria y el pase a semifinal.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 08:26
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes