Deportes

Inaudito: Cherquis Bialo insultó a Fort en un programa de radio

El vocero de AFA, salió a criticar duramente al empresario en una entrevista vinculada a la selección. Sin pregunta mediante el periodista disparó: “¡La gente se debate con la pelea entre Fort y Tinelli! ¡Me quiero matar! ¡Estamos Perdidos! Quiero que me devuelvan toda la plata que gasté en los chocolates de la empresa de ese hijo de puta de Fort ”.

El vocero de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), salió a criticar duramente al empresario en una entrevista en la que se suponía que el protagonismo lo iba a tener el conflicto que enfrenta a Julio Grondona, presidente de la entidad, con Diego Maradona , ex director técnico de la Selección.

“¡La gente se debate con la pelea entre Fort y Tinelli! ¡Me quiero matar! ¡Estamos Perdidos! Quiero que me devuelvan toda la plata que gasté en los chocolates de la empresa de ese hijo de puta de Fort ”, disparó crispado el dirigente y dejó atónitos a los oyentes del programa "El disparador" de Radio del Plata.

Después del exabrupto repentino, el vocero se disculpó por no haber hablado públicamente en los últimos días luego de la salida de Maradona de la Selección y regaló una media sorpresa más.

“Estoy horrorizado con todo lo que se estuvo diciendo. Grondona le propuso a Maradona renovar su contrato por cuatro años y hablar de sus colaboradores en los próximos meses, porque estos contratos vencen en octubre. ¿El presidente de la AFA no tiene ese derecho?”, se preguntó Cherquis Bialo.

Fuente: www.minutouno.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016