Deportes

Felipe Massa: "Red Bull está en una liga diferente"

El piloto brasileño ha reconocido que el equipo Red Bull está un paso por delante de todos los demás en el actual Mundial de Fórmula 1, después de la última demostración realizada por Mark Webber.

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha reconocido que el equipo Red Bull está un paso por delante de todos los demás en el actual Mundial de Fórmula 1, después de que el australiano Mark Webber (Red Bull) superara el pasado domingo a su compañero, el español Fernando Alonso.

En Hungría, la ''pole'' fue para Sebastian Vettel (Red Bull) y el triunfo para su compañero Webber, después de que Alonso y Massa subieran a dos de los cajones del podio una semana antes en Alemania, pero para el brasileño la clave están en las condiciones de ambos circuitos.

"En Alemania parecía que teníamos el coche más rápido y sólo unos días después, Red Bull estaba en una liga diferente al resto. Siempre han ido rápidos, excepto, quizás, Bahrein y Hockenheim. Y tiene mucho que ver con el tipo de pista", analizó en declaraciones a la web oficial de la ''Scuderia''.

Para Massa, en Alemania ambos equipos se clasificaron con registros parecidos, pero Ferrari fue "más rápido en carrera", en cambio en Hungría los Red Bull iban "1.2 segundos más rápidos" por lo que cree que en Hockenheim rindieron "por debajo de su nivel".

De regreso a su país natal, reconoció estar satisfecho con su cuarta plaza en Hungaroring. "Es bueno estar en casa y más después de uno de los meses más ocupados que puedo recordar desde que estoy en la Fórmula 1. Aunque afortunadamente ha acabado con un par de buenos resultados que demuestran que Ferrari está volviendo al nivel que esperábamos", apostilló.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic