Deportes

Se cayó el último refuerzo buscado por River

El representante de José Sosa, Maximiliano Pra, descartó que el jugador pase a River ya que "quiere triunfar en Europa". Tampoco será inscripto por la institución de Núñez.

El mediocampista argentino del Bayern Munich, José Sosa, desechó hoy, a través de su representante, la posibilidad de ser otro de los refuerzos de River Plate para el próximo torneo Apertura.

“La prioridad de José es continuar en el fútbol europeo. Tiene muchas ganas de triunfar acá. Y en el Bayern Munich es bienvenido porque se lesionó Robben, entonces dependerá de él ser tenido en cuenta o no”, explicó Maximiliano Pra, representante de Sosa.

“Está muy cómodo y adaptado a lo que es la vida en Alemania y lo que necesita es continuidad”, agregó en declaraciones a TyC Sports.

En el cierre del libro de pases la idea de River era inscribirlo para tener una semana más para negociar, sin embargo Pra echó por tierra esa posibilidad.

“Para inscribirlo tiene que haber consentimiento del jugador y el representante, entonces no habría posibilidad de que vuelva al fútbol argentino”, aclaró.

A pesar de la negativa, Pra destacó el esfuerzo que realizó el presidente de River, Daniel Passarella, para contratar al ex jugador de Estudiantes de La Plata. “Passarella habló con José y tuvo reuniones directas con la gente del Bayern”, contó.

Los que si serán inscriptos en el cierre del libro de pases por la institución de Núñez serán Mario Bolatti y Nicolás Bertolo, aunque ambas negociaciones son complicadas.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic