Deportes

Domínguez y Somoza estarían ante el Rojo

Mientras que Fernando Ortíz sigue acumulando minutos de fútbol, el técnico Ricardo Gareca casi tiene definidos los once titulares de Vélez para el debut en el Apertura

El defensor Sebastián Domínguez y el mediocampista Leandro Somoza serían titulares en Vélez Sarsfield el domingo frente a Independiente, en Liniers, en uno de los partidos de la primera fecha del torneo Apertura de fútbol. 

Domínguez y Somoza, recuperados de una lesión en la rodilla y una molestia instestinal, respectivamente, integraron hoy el equipo titular que le ganó a los suplentes por 2-0. 

El enganche Maximiliano Moralez y Somoza anotaron los goles del encuentro que se jugó bajo la lluvia en la Villa Olímpica de Ituzaingó. 

Otro que será titular el domingo en el conjunto de Ricardo Gareca es el defensor Nicolás Otamendi, quien aguarda una oferta concreta para pasar al fútbol europeo. 

El defensor no tiene pasaporte comunitario y eso podría complicar su pase.  De esta manera, Vélez formaría con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Domínguez, Otamendi y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Somoza, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez. 
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|09:31
1
ERROR
23 de Enero de 2017|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular