Deportes

La selección jugará dos amistosos ante Inglaterra en Europa

El agente FIFA y encargado de arreglar los amistosos del seleccionado argentino, Guillermo Tofoni, está a punto de cerrar dos partidos ante Inglaterra.

Estos encuentros amistosos, como otros más que se arreglarán, servirán de preparación para la Copa América, que se jugará en Argentina el año que viene.

“En este momento estoy en Londres buscando arreglar partidos para la Selección. Inglaterra es una posibilidad. Estamos manejando dos amistosos contra ellos”, le dijo Tofoni a Télam.

Si bien el encargado de arreglar los amistosos del seleccionado argentino no quiso confirmarlo, está prácticamente cerrado el acuerdo para jugar ante los ingleses en febrero del año que viene.

Pero habrá dos partidos ante Inglaterra: el primero se jugaría en Dinamarca u otro país de Europa, y el segundo en Wembley, para festejar los 150 años del mítico estadio inglés.

Tofoni se reunió en Sudáfrica, durante el Mundial 2010, con el príncipe William y allí comenzaron a darle forma a estos choques, que prácticamente definidos, y sólo resta la confirmación oficial de las dos federaciones.

La falta de definición de quien será el entrenador del seleccionado argentino y la ausencia de Diego Maradona al frente del equipo no provocaron que merme el interés para enfrentar al conjunto nacional.

“Hasta ahora los ofrecimientos para jugar este año y el que viene son muchos, pero vamos a arreglar según lo que más le convenga al equipo”, comentó Tofoni.

El miércoles que viene el seleccionado argentino jugará su primer partido amistoso post Mundial de Sudáfrica 2010, ante Irlanda, en la ciudad de Dublín.

El siguiente encuentro para el equipo que dirigirá por lo menos hasta fin de año Sergio Batista será nada menos que el campeón Mundial, España.

El encuentro ante los españoles se jugará en la cancha de River y formará parte de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Para ese encuentro las entradas se venderán del mismo modo que se hizo ante Canadá, debido al éxito que tuvo, con un estadio Monumental repleto.

La AFA informará en los próximos días cuando comenzarán a venderse las entradas, porque por el sistema telefónico se venderán tanto generales como plateas.

Luego el equipo argentino enfrentará, en fecha a definir, a Brasil, en un encuentro en el que ambos seleccionados estarán integrados por jugadores del ámbito local.

La AFA firmó con la federación brasileña un convenio para jugar dos amistosos por año, pero en este 2010 sólo habría uno en Argentina y el desquite sería en 2011 en Brasil.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016