Deportes

Nalbandian: "De a poco voy agarrando ritmo"

Nalbandian va de menor a mayor en el ATP 500 de Washington. Tras una resonante victoria ante Wawrinka (7° favorito), desde las 20.30 se mide con otro suizo, Chuidinelli, por el pase a los cuartos de final.

"Jugué un gran partido, muy bien en todo momento; estoy muy conforme porque terminé bien y de a poco voy agarrando ritmo". Con un rendimiento de menor a mayor, David Nalbandian avanza en el ATP 500 de Washington. 

Tras una resonante victoria ante el 7° favorito, Stanislas Wawrinka, por 6-1 y 6-3, esta noche -cerca de las 20.30 en la Argentina, tras Verdasco vs. Sweeting- buscará el pase a los cuartos de final ante otro suizo, Marco Chiudinelli. Nuevamente, sin TV. 

"Es un rival duro, ganó un partido complicado a Stepanek [por otro 6-1, 6-3], así que debe estar jugando bien, hay que tener cuidado", advirtió el unquillense en la conferencia de prensa posterior a su pase a octavos, según consignó el blog de tenis La Raqueta.

Tras Washington, David jugará el Masters 1000 de Toronto, que comienza el lunes. La semana siguiente lo hará en Cincinnati y culminará la gira sobre cemento en el US Open, para luego enfocarse en su gran objetivo, las semifinales de la Copa Davis ante Francia. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic