Deportes

Battaglia: "Boca tiene que recuperar el respeto internacional"

El mediocampista de Boca aseguró que su equipo "tiene que recuperar el respeto internacional" y pelear el torneo Apertura "para jugar la Copa Libertadores el año que viene".

El mediocampista de Boca Sebastián Battaglia aseguró que su equipo "tiene que recuperar el respeto internacional" y pelear el torneo Apertura "para jugar la Copa Libertadores el año que viene".

“Esperemos que se pueda dar vuelta la página y darnos cuenta que ganar es muy lindo. Hay que estar otra vez en la Copa Libertadores el año que viene. El objetivo es tratar de ganar el campeonato para recuperar el respeto internacional que supimos tener”, subrayó Battaglia en conferencia de prensa.

“Este campeonato es muy importante para nosotros y por la historia que tiene Boca debemos ser protagonistas en todas las canchas”, agregó.

Sobre la imagen que le deja Claudio Borghi como entrenador ‘xeneize’ ponderó que “sorprendió su forma de ser y de trabajar, el grupo está muy contento”.

El volante central dejó atrás la lesión que lo marginó durante varios meses del primer equipo y esas ausencias le costaron perder la capitanía.

“Si soy capitán o no lo va a decidir el entrenador. Martín (Palermo) lo fue durante mucho tiempo y todos nos pusimos contentos con él de capitán”, explicó.

“El nivel se recupera con el ritmo de partidos”, advirtió Battaglia, quien espera que, a pesar de la larga inactividad, “no se sienta tanto el tiempo sin jugar”. “Tengo mucha ansiedad”, confesó.

Por último analizó al primer rival del torneo Apertura, Godoy Cruz, en Mendoza. “Godoy Cruz realizó una muy buena campaña el campeonato pasado y se hizo fuerte en su cancha. Pero Boca siempre sale a ganar, después se verá de acuerdo a como se dé el partido si un empate serviría o no”, concluyó.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic