Deportes

Hasta el tesorero de Boca critica a Riquelme

Daniel Angelici volvió a criticar hoy al volante y máxima figura de Boca, y aunque dijo que sólo restan detalles de carácter impositivo para firmar el nuevo vínculo del jugador.

El tesorero de Boca, Daniel Angelici, volvió a criticar hoy a Juan Román Riquelme, y aunque dijo que sólo restan dos puntos para firmar el nuevo vínculo del jugador, dejó en suspenso la renovación. En Casa Amarilla aparecieron pintadas a favor del futbolista".

"Se está negociando, hay un acuerdo en 90 por ciento, pero existen diferencias en cuanto a la compra del pase y al tope del dólar", señaló el dirigente en referencia a las condiciones que puso Riquelme.

Por eso, advirtió que el jugador "debería ceder un poco".

Angelici admitió diferencias en la comisión directiva respecto a la renovación de Riquelme, y aseguró que "como muchos directivos, me sentí muy molesto cuando dijo que nuestra oferta le dio risa.

"Es la mejor propuesta que el club le pudo hacer, con mucho sacrificio", insistió el tesorero del club.

En ese contexto, aparecieron pintadas en Casa Amarilla con la leyenda ’Román no se toca’.

El vínculo de Riquelme con Boca se terminó hace algunas semanas y el jugador pretende un nuevo contrato de cuatro años por casi cinco millones de dólares. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|13:21
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pone el Ignorante Total de lo que Pasa en Boca!!! Daniel Angelici es el Principal Dirigente Macrista RiBerPlatense Opositor que hay en Boca. Y no opositor a Riquelme, opositor a Ameal y los demás directivos oficialistas. Esta Pelea interna hace quedar a Román en el medio de la discordia, como el niño caprichoso y mercenario de la institución, cuando no es claramente así, y por cada inconveniente, surje una Chicana para que la Prensa, como este diario, se hagan eco del Puterío que ustedes mismos fabrican. Haceme un Favor, informate mejor del Mundo Boca, y No Copiés Notas de Otros Medios por Copiar!!!
    2
  2. Como hacen los hinchas de boca para soportar a un mercenario como Riquelme
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016