Deportes

Gladiadoras y Black Helium se coronaron en el Roller Hockey Mendocino

Mendoza ya tiene sus campeones, tanto en femenino como en masculino. El certamen '07 del Roller Hockey Mendocino finalizó anoche, en la cancha descubierta del Club Andes Talleres.

Finalizo anoche la temporada 07 del Roller Hockey Mendocino, lo hizo en la cancha descubierta del Club Andes Talleres, Si bien es un deporte no muy difundido ayer había unas 200 personas entre adeptos y ocasionales observadores, que pudieron disfrutar de las dos finales de este cierre de año que se jugo bajo una temperatura muy alta para esa hora de la noche.

En primer lugar se diputó la final de damas entre Gladiadoras y Flame, siendo las primeras, las campeonas del año al imponerse por 6 a 1 en el marcador final; La figura del partido definitivo fue Marina Meneces que con 5 tantos se convirtió en la jugadora más influyente en el rectángulo de juego, algo para destacar en este partido es que no hubo “amonestadas” y “expulsadas” durante los cuatro periodos que duró el partido.

Gladiadoras   ( Agustin Marengo)                  
Angelita Tucci
Victoria Palero
Emilia Romero
Ignacia Reina
Marina Meneces  5 Goles
Flame (Sebastián Marengo)
Natalia Solano
Laura Romano
Ana Karzovnik
Mriana Frakia
Ximena Davalos 1 Gol
Fabiana Vinasa

1ºCuarto 2-0, 2ºCuarto 2-1, 3ºCuarto 5-1, 4ºCuarto 6-1
Arbitro: Sebastián Echeverria

El segundo partido a continuación de la final femenina fue el de Black Helium y Gladiadores, el encuentro comenzó a las 23 y tuvo un poco más de “pimienta” que el anterior ya que jugaron los dos mejores equipos de la provincia con el agregado de que en cada uno de ellos había presencia de jugadores de la Selección Argentina, una de las particularidades del pleito fue que en uno de los equipos se completaba con jugadoras femeninas.

El cotejo logró captar la atención de eventuales asistentes que rápidamente tomaron posición por algunos de los equipos, siendo el jugado más aplaudido por los espectadores Pablo Petasny de Black Helium, que no sólo convirtió 4 goles de los 9 que hizo su equipo sino que también se llevó junto a sus compañeros el campeonato 07 del Street Roller como también se conoce al deporte que tuvo su nacimiento en las calles del país del norte; El resultado final fue de 9 a 1 a favor de Black Helium

Black helium (Martin Marengo)
Juan Lopez
Manuel Romero
Ignacio Portavela 1 Gol
Sebastián Echeverria  4 Goles
Luis Cortiñas
Pablo petasny 4 Goles
Gladiadores (Agustin Marengo)
Victoria Palero
Ignacia Reina
Marina Meneces
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|13:02
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. grande Jous! XD podés encontrar toda la info de roller hockey en: http://amphhl.googlepages.com
    2
  2. que buen deporte, se parece al hockey sobre hielo?, donde se puede practicar?, muy buena la nota, los felicito.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016