Deportes

Se define el segundo finalista de la Copa Libertadores

Los equipos brasileños de San Pablo e Internacional volverán a enfrentarse hoy en el estadio Morumbí para definir al adversario de las Chivas de Guadalajara, México.

El partido se jugará a partir de las 21.50 en el estadio Morumbí, de San Pablo, y será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla.

El club brasileño que llegue a la final de la Libertadores tiene un lugar asegurado en el Mundial, aun cuando no logre conquistar el título continental, ya que el otro finalista, por ser mexicano, no forma parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El San Pablo, que buscará su cuarto título de la Libertadores, apuesta al "olfato" goleador del recién fichado centrodelantero Ricardo Oliveira para remontar la derrota por 1-0 sufrida en el partido de ida contra el "Colorado", jugado la semana pasada en Porto Alegre, según reportó la agencia DPA.

Para mejorar el poderío ofensivo de su equipo paulista, Ricardo Gomes, optó por designar a Oliveira para formar con Dagoberto el dúo de ataque, que será alimentado desde atrás por otro delantero, Fernandao.

Con ello aspira a lograr el triunfo por dos tantos de diferencia para pasar a la final y mantener vivo el sueño del título.

En tanto en Inter, que cuenta en el plantel con los argentinos Roberto Abbondanzieri (no jugará hoy), Pablo Guiñazú y Andrés D´Alessandro y que dominó ampliamente el encuentro de ida, el entrenador Celso Roth confía en confirmar de visita su paternidad sobre el "tricolor".

Pese a que Roth no reveló la alineación titular, se estima que el Inter se presentará con una sola variante respecto del partido de ida: el ingreso del mediocampista Tinga, quien estuvo ausente la semana pasada por estar suspendido, ya que recibió tarjeta roja en el último partido que jugó por la Libertadores, la final de 2006, contra el San Pablo.

Probables formaciones

San Pablo: Rogério Ceni; Jean, Alex Silva, Miranda y Júnior César; Rodrigo Souto, Hernanes, Cleber Santana y Fernandao; Dagoberto y Ricardo Oliveira. DT: Ricardo Gomes.

Internacional: Renan; Nei, Bolívar, Indio y Kléber; Sandro, Pablo Guiñazú, Tinga, Andrés D´Alessandro y Taison; Alecsandro DT: Celso Roth.
Estadio: Morumbí, de San Pablo. Arbitro: Carlos Amarilla, de Paraguay. Hora de comienzo: 21.50.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic