Deportes

Bayern dice que Robben, lesionado, no tendría que haber ido al Mundial

El presidente del conjunto alemán, Karl-Heinz Rummenigge, consideró que su jugador internacional holandés, lesionado en una pierna y que estará de baja dos meses, no tendría que haber disputado el Mundial de Sudáfrica.

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, consideró este jueves en la prensa alemana que su jugador internacional holandés Arjen Robben, lesionado en una pierna y que estará de baja dos meses, no tendría que haber disputado el Mundial de Sudáfrica.

"Con una lesión como ésta no tendría que haber sido autorizado a viajar a Sudáfrica. No tendría que haber jugado, su lesión, un 'agujero' de cinco centímetros en los músculos de la pierna izquierda, ha empeorado y estamos muy enfadados", dijo Rummenigge al periódico Süddeutsche Zeitung.

Robben se lesionó antes del Mundial, en el último partido de preparación de Holanda contra Hungría disputado en Amsterdam.

Tras perderse los primeros dos partidos, volvió a jugar en Sudáfrica y marcó dos goles hasta la final, que Holanda perdió contra España 1-0.

El Bayern condenó en especial la actitud del médico de la selección holandesa, que no autorizó al médico del club alemán, también presente en Sudáfrica, a realizar examenes.

"Para nosotros, la ausencia de Arjen es una catástrofe a pequeña escala, estamos pagando los platos rotos, esto no puedo continuar", dijo Rummenigge, muy crítico con el sistema de indemnización de clubes de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

"Nosotros pagamos los jugadores y después las federaciones ganan dinero con ellos", añadió el dirigente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016