Deportes

Blanc descartó a los 23 franceses que jugaron el Mundial

El nuevo entrenador del seleccionado galo realizó su primera convocatoria para el amistoso del miércoles ante Noruega y dejó afuera a todos los jugadores que participaron del torneo en Sudáfrica. Además, citó a Benzema, imputado por un caso de prostitución.

Laurent Blanc arrancó su ciclo como entrenador del seleccionado francés y en la primera convocatoria para un amistoso tomó una decisión realmente drástica: tras la escandalosa eliminación en primera ronda, no convocó a ninguno de los 23 jugadores que participaron del Mundial de Sudáfrica.

La convocatoria para el partido que enfrentará al elenco galo contra Noruega el próximo miércoles en Oslo está plagada de jugadores debutantes, debido a la sanción que impuso el propio Blanc a los futbolistas que generaron un clima realmente espeso en Sudáfrica. De esta manera, apoyó al Gobierno francés, que había mostrado su descontento tras la copa.

Por otra parte, Blanc citó al delantero de Real Madrid Karim Benzema, imputado en un caso de prostitución de menores, y contradijo a la ministra de Deportes de Francia, Roselyn Bachelot, quien había indicado que era mejor no llamarlo por atravesar un proceso judicial. Dentro de los castigados se encuentra Frank Ribery.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic