Deportes

Suazo mete presión para jugar en Independiente

El delantero chileno abandonó a su equipo en medio de un partido amistoso y ahora se entrena por separado. Esta noche vence el plazo para definir si es transferido al club de Avellaneda o si se queda en el Monterrey, de México.

El delantero chileno Humberto ’Chupete’ Suazo presiona a la directiva del club mexicano Rayados de Monterrey para irse a Independiente y, tras haber abandonado el equipo en medio de un partido amistoso, ahora se entrena por separado.

Según el diario deportivo ‘La Afición’, Independiente ofreció por el ex jugador de Audax Italiano y Colo Colo más de cinco millones de dólares, pero quiere pagar con documentos y el Monterrey no acepta esa propuesta.

El Monterrey no está dispuesto a cerrar la transferencia bajo esas condiciones, ya que al menos quiere recuperar los 4.7 millones de dólares que pagó por el delantero a Colo Colo y esa cantidad destinarla a la contratación de otro refuerzo extranjero, que podría ser el argentino Néstor "Cuqui" Silvera, de San Lorenzo.

Suazo retornó al campo de prácticas en las instalaciones de El Barrial, pero fue enviado por el técnico Isaac Mizrahi a entrenar con los juveniles mientras se resuelve su futuro, porque esta noche vence el plazo para definir si es transferido a Independiente o permanece con Rayados al menos durante el Clausura 2008.

El chileno abandonó anteayer un partido amistoso ante una filial de Santos de Torreón y no sólo eso, sino también dejó las instalaciones cuando transcurría el minuto cinco de la segunda mitad del encuentro.

Según se dijo, la intención del futbolista es irse a toda costa de México pero el obstáculo que impide concretar la negociación con Independiente es que aun cuando el club ’rojo’ ofrece una cantidad superior a los cinco millones de dólares, quiere liquidarla en documentos y a mediano plazo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes