Deportes

Kleybanova vence a la primera favorita en San Diego

Jelena Jankovic anhelaba foguearse en la temporada en cancha dura para el Abierto de Estados Unidos. Pero la también número 2 del mundo se quedó con muchas dudas luego de perder por 7-5 y 6-2 ante la rusa.

Jelena Jankovic anhelaba foguearse en la temporada en cancha dura para el Abierto de Estados Unidos.
 
Pero la también la número 2 del mundo se quedó con muchas dudas luego de perder el miércoles por 7-5, 6-2 ante la rusa Alisa Kleybanova en la segunda ronda del torneo de San Diego.

Jankovic, primera favorita del torneo, no había jugado desde que se lesionó el tobillo hace dos semanas, pero parecía que no tendría problemas para superar a Kleybanova luego de romperle el saque en el primero y el tercer game del primer parcial, además de mantener el suyo para acumular una ventaja de 4-0.

Pero Jankovic se desmoronó en ese momento mientras la rusa se crecía y ganaba 11 de 12 games para hacerse del primer parcial y tomar ventaja de 4-0 en el segundo.

Jankovic culpó a su tobillo izquierdo por la derrota, y ante una jugadora sin preclasificación. "Tenía miedo de moverme, a veces dudaba porque temía que se doblara de nuevo", dijo. "Aún no tengo 100% de confianza cuando tengo que moverme de un lado a otro".

Por su parte, la australiana Samantha Stosur, finalista del Abierto de Francia, derrotó el miércoles 6-4, 6-4 a la estadounidense Melanie Oudin.

Stosur (2da favorita) utilizó su poderoso servicio para controlar a la adolescente Oudin, a la que rompió el saque al final de ambos sets para alzarse con la victoria en un partido de la segunda ronda.

"Al principio no conectaba a tiempo la pelota como deseaba", expresó Stosur. "Sin embargo, creo que mi juego mejoraba conforme avanzaba el partido. Impuse condiciones y creo que tuve un buen servicio. En general, estuve muy feliz".

Stosur, quien avanzó a la segunda ronda sin jugar la primera, alcanzó la semana pasada las semifinales del torneo de Los Angeles, pero perdió ante la bielorrusa Victoria Azarenka, que finalmente conquistó el torneo.

Oudin había perdido la semana pasada ante Azarenka en un partido de segunda ronda.

En otros encuentros de segunda ronda, la polaca Agnieszka Radwanska (4) derrotó 6-1, 6-3 a la rusa Dinara Safina, y la israelí Sahar Peer (7) se impuso 7-5, 6-4 a la kazaja Yaroslava Shvedova.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes