Deportes

Powell no se enfrentará a Bolt y Gay en Estocolmo

El jamaicano, ex plusmarquista mundial de los 100 metros, ha causado baja por lesión en la reunión de la Liga de Diamante, y no se enfrentará a su compatriota y al estadounidense, respectivamente.

El jamaicano Asafa Powell, ex plusmarquista mundial de los 100 metros, ha causado baja por lesión en la reunión de Estocolmo, de la Liga de Diamante, y no se enfrentará por tanto a su compatriota Usain Bolt y al estadounidense Tyson Gay.
 
Los responsables de la organización de la prueba anunciaron la baja del velocista caribeño debido a unos problemas en la espalda y en los isquiotibiales.

Powell no se ha recuperado de estos problemas, que comenzó a sentir tras la prueba del principal circuito atlético en París, con lo que no podrá estar en el gran duelo anunciado para mañana en la capital sueca.

Según un comunicado de su empresa de representación, Doyle Management Group, Powell ha sufrido diversas recaídas, que le causan dolor y le han impedido entrenarse durante diez días.

El jamaicano en estas últimas jornadas ha evolucionado bien, ha vuelto a entrenarse pero no puede emplearse al máximo, por lo que han decidido su ausencia en una carrera del máximo nivel como la de mañana, en la que se iba a enfrentar a Bolt y Gay, los otros dos grandes velocistas del momento.

"Estoy completamente devastado. Quería correr contra Usain y Tyson. Este año he corrido muy bien y tenía la esperanza de estar en la prueba con una sólida opción de ganar, pero tal y como tengo la espalda y las piernas sería incluso difícil acabar la prueba", señaló Powell.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|13:43
1
ERROR
18 de Enero de 2017|13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe