Deportes

Tenista que juega con una raqueta de doble empuñadura causa sensación

Se trata del estadounidense Bryan Battistone, de 31 años, que está jugando con una raqueta con doble empuñadura, lo que llama la atención y causa revuelo en el torneo de El Espinar, en España. Pese a su diseño, la ATP le permitió participar del circuito. Mirá el video.

Bryan Battistone, de 31 años, está jugando con una raqueta con doble empuñadura, lo que llama la atención y causa revuelo en el torneo de El Espinar, en Segovia, España. Pese a su diseño, la ATP le permitió participar del circuito.

Battistone señaló, según el diario AS, que los oponentes y la gente en general no le creían que esa raqueta fuera real.

Sin embargo, no es lo único que llama la atención de Bryan Battistone. Además de su raqueta, a sus rivales los desconcierta con una técnica bastante particular para sacar.

Cada vez que va a ejecutar un saque, el alto tenista estadounidense da unos saltos espectaculares, que le permiten pegarle más fuerte a la pelota.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|03:18
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017