Deportes

Fabbiani podría llegar al partido con Vélez

El delantero se recupera de una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y tiene chances de debutar en All Boys en la segunda fecha del Torneo Apertura.

La distensión que sufrió en un amistoso ante Tristán Suárez lo privó de debutar en la primera fecha del Apertura ante Racing, el próximo sábado en el "Cilindro" de Avellaneda. Por eso, Cristian Fabbiani acelera su recuperación y estaría disponible para la segunda fecha ante Vélez, en Floresta.

El delantero continúa con la recuperación y los médicos de All Boys creen que es posible que llegue en condiciones para el partido frente al "Fortín", aunque la próxima semana será clave y exigirán al máximo al "Ogro" para saber si puede debutar con la casaca del "Albo" o le conviene esperar para que la zona lesionada cicatrice de la mejor manera.

Los once de José Romero para visitar a Racing, serían: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Hugo Barrientos, Lucas Rimoldi y Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos y Sebastián Ereros
En Imágenes