Deportes

Romero dijo que no comparte los dichos de Caruso Lombardi

El entrenador de All Boys, evitó hoy entrar en polémicas por las declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi aunque reconoció que "no" comparte los dichos del conductor de Tigre.

"Respeto las declaraciones de Caruso, pero no las comparto. Sabemos que él es así verborrágico, dijo lo que sentía y todas las opiniones son respetables", señaló Romero.

El entrenador de Tigre señaló presuntas irregularidades en la confección del programa de partidos para la temporada de Primera División al recordar que primero le dijeron que su  equipo comenzaría enfrentando a Olimpo de Bahía Blanca y una semana después se encontró con que el rival sería River.

"River no se va a ir al descenso, es imposible. No es ilógico pensar que River es River. ¿Lo tengo que decir yo para que se den cuenta?", reveló Caruso Lombardi, declaraciones que fueron el  epicentro de las tapas deportivas.

En el marco de la presentación de la nueva indumentaria de All Boys, Romero manifestó además que cada persona "tiene la libertad de pensar lo que quiera" y señaló que en su caso prefiere abocarse a lo estrictamente futbolístico.

El club de Floresta presentó esta tarde la nueva camiseta que vestirá al plantel a partir del próximo sábado ante Racing en el partido que marcará el regreso de All Boys a la Primera División luego de 30 años.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic