Deportes

Victoria de Nalbandian y derrota de Zeballos en Washington

El "Rey David" superó al suizo Wawrinka por 6/1 y 6/3, mientras que "El Cebolla" cayó derrotado ante el chipriota Marcos Baghdatis por un doble 7/6 en los octavos de final del certamen estadounidense.

David Nalbandian dio otra buena señal en el ATP 500 de Washington. Después del auspicioso debut, el oriundo de Unquillo se medía ante Stanislas Wawrinka, un rival de jerarquía, y demostró que su tenis está intacto. Con autoridad, le ganó por 6-1 y 6-3 al suizo y se instaló en los octavos de final.

De esta forma, el cordobés es el único representante de la Legión en el torneo que se desarrolla sobre cemento y reparte 1.165.000 dólares en premios.

Además, dejó atrás una racha adversa ante Wawkrinka, quien se había llevado los últimos cinco enfrentamientos. Pero el Rey David (117°) torció la historia y ahora irá ante el checo Radek Stepanek o Marco Chiudinelli.

Antes, Horacio Zeballos había caido ante Marcos Baghdatis. El tenista chipriota, 25° en el ranking mundial, doblegó al marplatense (52) por 7-6 (3) y 7-6 (5) y lo dejó fuera del Legg Mason Tennis classic.

Todo fue muy equilibrado en el duelo, pero Baghdatis impuso su experiencia para avanzar de fase y ahora se medirá en octavos de final contra el letón Ernests Gulbis o el ucraniano Illya Marchenko.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes