Deportes

Las chicas de Boca vencieron a River y están en la Copa

Como visitante, ganaron por 1 a 0 y consiguieron el pasaje a la Libertadores, tras haber triunfado por 5 a 0 en el partido de ida. Hace una semana atrás su clásico rival le había ganado el Clausura.

En fútbol femenino, Boca consiguió la clasificación a la Copa Libertadores al vencer a River por 1 a 0, con gol de Vanesa Fontona, en una de las canchas auxiliares del Monumental, luego de que, en la ida, las chicas xeneizes se impusieran por 5 a 0 como locales. 

Hace una semana, River se consagró campeón del torneo, luego de derrotar a Boca por 2 a 0, en un partido desempate, después de que ambos equipos terminaran el certamen igualados. 

Boca había ganado el torneo Clausura y River, el Apertura, y, por eso, jugaron por el boleto a la Copa Libertadores. 

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (1)
28 de Marzo de 2017|16:54
2
ERROR
28 de Marzo de 2017|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. solicitamos el carnet de socio vitalicio para pia gomez, pia hacete de boca a ver si ganas algo, jajajajaj
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017