Deportes

La AFA abona la idea de la vuelta de Maradona a la Selección

"Maradona no se fue, siempre está llegando", dijo hoy el vocero de la AFA Ernesto Cherquis Bialo parafraseando al legendario Aníbal Troilo ante la consulta específica sobre las chances de Diego de volver a conducir la selección.

En declaraciones a Radio 10, Cherquis adelantó que a partir de octubre próximo se conformará una comisión que "definirá quién será" el seleccionador argentino, puesto para el que, comentó, "no hay nadie vedado".
  
"Todos los entrenadores argentinos están en carrera", enfatizó el vocero de AFA sumando más desconcierto en torno al tema que con el correr de los días se ha convertido en un enigma difícil de desentrañar.
  
Si bien en un primer momento el candidato número uno a hacerse cargo del equipo nacional era el técnico de Estudiantes Alejandro Sabella, hoy la situación parece haber cambiado de manera radical.
  
Junto a "Pachorra" se habían mencionado los nombres de Miguel Angel Russo, Sergio Batista y del mismísimo Carlos Bianchi, quien hizo saber a través de diferentes voceros que estaba dispuesto a reunirse con Don Julio para analizar la propuesta.
  
Sin embargo, con el correr de los días el apellido Maradona volvió a escena y de acuerdo con las palabras de Cherquis Bialo
está en carrera junto al resto de los candidatos que la AFA tiene
en carpeta.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:49
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya hemos dado demasiada risa con Maradona durante todo su periodo, baste leer medios de otros paises, si ahora volviera seriamos la quintaesencia de lo patetico, Por favor que venga Sabella o Bianchi, un poco de seriedad por favor, no sigan destruyendo el futbol argentino.
    1
En Imágenes