Deportes

Maipú debuta en su estadio ante Desamparados de San Juan

El sorteo realizado esta tarde dio como resultado que en el primer cruce del Torneo Argentino A se midan mendocinos y sanjuaninos en nuestra provincia. En la segunda jornada viajará a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes.

El sorteo realizado esta tarde dio como resultado que el primer cruce del Torneo Argentino A se midan mendocinos y sanjuaninos en nuestra provincia.

En la segunda jornada los mendocinos viajarán a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes de aquella ciudad.

Talleres y Racing de Córdoba abrirán, con un clásico. Además, y por el mismo grupo, Alumni será local en Villa María antes Estudiantes (RC) y Juventud Unida, en San Luis, se medirá con Sportivo Belgrano (San Francisco).

La segunda, en tanto, tendrá a Desamparados-Juventud Unida, Sportivo Belgrano-Talleres, Racing-Alumni

En la tercera fecha Deportivo Maipú recibirá a Racing de Córdoba, Estudiantes esperará por Desamparados, Alumni de Villa Maria recibirá Belgrano y Talleres chocará ante Juventud Unida.

Por la cuarta jornada Sportivo Belgrano recibirá al Deportivo Maipú, Desamparados en San Juan jugará ante Talleres de Córdoba, Juventud Unida en San Luís vs Alumni de Villa María y Racing de Córdoba vs Estudiantes de Río Cuarto.

Por la quinta; Maipú en su cancha frente a Juventud Unida, Racing ante Desamparados, Estudiantes con Belgrano y Alumni chocará con Talleres.

En la sexta fecha, El cruzado viaja a Córdoba para jugar fente a Talleres, Desamparados vs Alumni, Juventud Unida vs Estudiantes y Sportivo Belgrano vs Racing.

Deportivo Maiú esperará por Alumni en la septima fecha, Belgrano frente a Desamparados, Racing vs Juventud Unida y Estudiantes de Río Cuarto ante Talleres.

Vale recordar que habrá cuatro rondas, con ellos estos rivales se verán la cara en esa cantidad de ocasiones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|13:11
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE ALEGRIA ESTE DOMINGO PASADO EL HABER PODIDO COMPARTIR CON JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES E HINCHAS EL "ALMUERZO DEL ENCUENTRO CRUZADO IV". LASTIMA QUE FALLO MDZ
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016