Deportes

Mariano Pavone"Me gustaría jugar con Sosa"

El refuerzo de River confesó que le encantaría recibir pases gol del Principito. “Es un gran jugador, que fue fichado por el Bayern Munich y por algo estuvo a punto de ir al mundial”.

Mariano Pavone llegó hace varios días a River, pero realmente cayó en la cuenta de dónde estaba cuando fue presentado, junto a otros siete refuerzos, en el MuseoRiver, a pocos metros de un Monumental que tantas veces visitó como hincha y como rival.

Luego de la presentación oficial, el Tanque manifestó que se siente muy feliz por llegar a un club grande y, tras confesar que es un coleccionista de camisetas millonarias, le confesó a DiarioShow.com que le encantaría reencontrarse con el Principito Sosa, a quien River quiere contratar por estas horas.

“José es un gran jugador, la verdad que cualquiera desearía tenerlo al lado”, comentó el ex Estudiantes y Betis.

Pavone, que todavía tiene muy fresco el recuerdo de la final que le ganaron a Boca en 2006 con un gol cada uno, habló maravillas de su ex compañero: “En Estudiantes lo pude disfrutar, hemos salido campeones y es un gran jugador que fue fichado por el Bayern Munich. Por algo estuvo a punto de ir al mundial, ya que estuvo citado entre los treinta. Obvio que me gustaría jugar con él”.

Consultado sobre si Ángel Cappa le pidió algo específico en lo futbolístico, señaló: “No hablamos nada de lo futbolístico todavía, hablamos de la lesión y me dijo que no me apure, que esté tranquilo y que cuando esté al cien por ciento le dé para adelante. Cuando me meta en el trabajo del día a día con los chicos iremos hablando conceptos tácticos”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic