Deportes

El tema Riquelme divide a la conducción de Boca

El llamado "caso Riquelme", que se extendió por dos meses, sobre la continuidad del "10" en Boca por cuatro años, dividió "aguas" en la conducción, según algunas fuentes consultadas respecto a esta situación.

El presidente del club "xeneize", Jorge Ameal, lo negó en su última aparición pública pero otros directivos, por lo bajo,
expresaron desacuerdo.

Curiosamente, en la conferencia de prensa donde el titular del club "xeneize" anunció el acuerdo con Riquelme, por cuatro años más de contrato, un millón y medio de dólares los primeros tres años y 500 mil el último, dos dirigentes, José Beraldi y Daniel Angelici, "tomaron distancia", añadió la fuente.

La reunión de comisión directiva donde, finalmente, Boca aceptó conceder los requerimientos del representante del jugador -Riquelme pasó a ser el futbolista mejor pago de la Argentina- incluyó a Ameal, los citados y otros dos miembros, José María Requejo y el abogado Juan José Etala.

No obstante los "esfuerzos" del presidente Ameal, se supo que Beraldi y Angelici, también abogado interviniente -con Etala- le "bajaron el pulgar al 10", dice la información emanada de un vocero de la propia comisión directiva. Hoy, todavía no se conoce la fecha de retorno de Riquelme.

La extensa negociación de los dos abogados de Boca con el también letrado Daniel Bolonitcoff, representante de Riquelme, dejaron algunas secuelas que, al cabo, serán parte de futuras argumentaciones políticas. En un sentido -a favor del nuevo contrato- o por la oposición interna.

"Román (por Riquelme) tiene 32 años, lleva tres meses sin jugar por la intervención en su rodilla, no sabemos para cuánto tendrá todavía y se trata de obligaciones del club a cuatro años; algo que supera, incluso, el mandato de la actual conducción", concluyó la misma fuente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|07:27
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE TE PERSIGUE LA GATA GALLINARDO, QUE ARAÑA Y MUERDE, Y NI SIQUIERA ESTÁ VACUNADO. JAJAJA...QUÉ ASCO DE TIPO, ENCIMA CON ESA CAMISETA ASQUEROSA....EL ÚNICO LUGAR DONDE PUEDE JUGAR UN P...... COMO ÉSTE. GALLINA, TE ACORDÁS DEL CAÑO DEL GENIO A YEPES ? ¡ CÓMO TE VAS A OLVIDAR! PLUMIFERO TE VAS A LA B...PAPÁ TE VA A EXTRAÑAR.
    2
  2. verle la cara de pasto que tiene el que no lo puede alcanzar, eso, ya vale un millon de dolares, que mas queres, si lo hubiera alzanzado seguro lo rasguña
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016