Deportes

Gonzalo Bergesio no es tenido en cuenta en Portugal

El futbolista argentino Gonzalo Bergessio dijo hoy que el entrenador del Benfica, el español José António Camacho, le informó de que no cuenta con él y que desconoce cuál será su futuro en el equipo portugués.

En declaraciones a la prensa en su partida hacia Argentina para disfrutar de las vacaciones navideñas, el jugador aseguró que es "difícil" que continúe en el club portugués ante la afirmación de su técnico.

"La idea es regresar al Benfica. Todavía no hay nada cerrado con ningún club, pero voy a volver porque tengo contrato con el club", dijo Bergessio.

El ex jugador de Racing de Avellaneda lamentó que no haya dispuesto de más oportunidades para hacerse con un puesto en el equipo lisboeta.

"Todavía ni siquiera jugué dos partidos seguidos. El principal responsable soy yo, porque no estoy a rendir como pensaba. Hay que reconocer cuando se está bien y cuando se está mal», dijo.

El delantero, que llegó al Benfica al inicio de esta temporada, recordó que sólo ha jugado 360 minutos y que eso no es suficiente para conseguir el objetivo de continuar en el club luso.

Bergessio comparó su situación con la su compatriota Lisandro López, que tuvo un primer año complicado en el Oporto, equipo que ahora "recoge los frutos" de su paciencia en forma de goles.

El Benfica portugués fichó por 1,5 millones de euros (1,95 millones de dólares) al delantero argentino, que firmó un contrato por cuatro temporadas. EFE
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic