¿Prisión domiciliaria al resto de los imputados?

Luego de la muerte de Martín Mussere, su abogado defensor (que también defiende a Labarta), pidió que su otro cliente reciba prisión domiciliaria. El Espacio Memoria Verdad y Justicia se pronunciará al respecto.

Luego de la muerte de Mussere, otro de los imputados, Roberto Labarta (ex integrante del D2) hizo un cuadro de hipertensión y quedó bajo cuidado médico. Los abogados defensores del resto de los imputados pidieron prisión domiciliaria para los mismos. 

El “Espacio Memoria Verdad y Justicia – San Rafael” integrado por organizaciones educativas, gremiales, religiosas, políticas, vecinales, culturales, y ciudadanos independientes, convocan a una Conferencia de Prensa a realizarse el día 5 de  Agosto del corriente año a las 11 hs en las auditorio ubicado en las instalaciones de la radio LV4.

Se expondrá la posición del Espacio en referencia al fallecimiento del “represor y torturador” José Martín Mussere y a la solicitud de la defensa de los otros imputados para el arresto domiciliario de los mismos.

“No queremos permitir que se vayan a sus casas”, dijo a Mediamza María de Luján Piñeyro  en representación de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH). Además agregó que “aunque Mussere no haya tenido una condena penal, creemos que lo condenó la sociedad”.

Esta situación se resolverá el lunes cuando se reanude el juicio. Allí el Tribunal decidirá si los detenidos continúan en la cárcel o reciben prisión domiciliaria.
Opiniones (1)
27 de Abril de 2017|02:26
2
ERROR
27 de Abril de 2017|02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Leo en sus comentarios un dejo de anarquia. Quien debe resolver si los acusados son o no responsables de lo que se los acusa es el tribunal y por intermedio de pruebas fidedignas, eso es lo que todos esperamos de este juicio. Excepto que para APDH el mismo sea solo necesario para justificar su condena social. El tribunal es quien debe resolver los procesos penales basados en las leyes (o por lo menos eso esperamos).
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona