Deportes

Argentina e Irlanda van por el Cuatro Naciones de hockey cesped

Las selecciones nacionales de Argentina e Irlanda jugarán esta tarde buscando el título del torneo Cuatro Naciones de hockey sobre césped, que se disputa en el club Manquehue de Santiago de Chile.

Argentina e Irlanda jugarán en la tarde del viernes, desde las 19, la final del torneo Cuatro Naciones de hockey sobre césped, que desarrolla en el club Manquehue de Santiago de Chile.

El conjunto dirigido Sergio Vigil empató precisamente en la noche del jueves con Irlanda (1-1) en el último partido de la zona clasificatoria.

Argentina fue ganador de la fase regular e Irlanda ocupó el segundo lugar, y por ello jugarán la final de esta competencia que sirve de preparación para el Preolímpico de Nueva Zelanda, previsto a partir del 2 de febrero próximo.

Previamente, Chile y Sudáfrica, los otros dos participantes, jugarán por el tercer puesto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|12:50
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor esto es una joda, Las Leonas juegan la final del cuatro naciones contra Irlanda. Y el tecnico es sergio vigil. Primero el q juega en chile es el seleccionado de caballeros, segundo el entrenador de las leonas es gabriel minadeo. Además el equipo de damas q esta en chile es el juniors con cinco mendocinas, Bertarini, Koltez, Wohlfeiler, Muzaber y saravia. y el tecnico es guillermo fonseca. Por favor se pueden informar. es una verguenza lo q hacen, son un portal importante y contraten mejores periodistas deportivos
    2
  2. El torneo Cuatro Naciones presentado en esta nota, no pertenece a la rama femenina del hocky, sino a la masculina. Por otra parte, Gabriel Minadeo, si bien fuera el entrenador de Las Leonas y con quienes ganó todo, junto con su par del seleccionado masculino Cachito Vigil trocaron en su momento puestos de trabajo y se convirtió actualmente en director técnico de Las Leonas.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016