Deportes

La ex mujer de Carlos Tevez, furiosa con una nota de una revista

Vanesa Mansilla recurrió los medios para desmentir la frase de tapa de la publicación. "Ni siquiera me hicieron una entrevista", aclaró. Dijo además que con el jugador están separados desde noviembre.

Vanesa Mansilla recurrió los medios para desmentir la frase de tapa de la publicación. "Ni siquiera me hicieron una entrevista", aclaró.

Dijo además que con el jugador están separados desde noviembre. "Lo decidí cuando nació Katie", contó.

Fue casi de inmediato. Bastó que apareciera la tapa de la revista Caras en los puestos de diarios para que la ex mujer de Carlos Tevezsaltara en su defensa ante las acusaciones de que el futbolista está ausente de la vida de sus hijas y prefiere salir con su nueva pareja, la joven actriz Brenda Asnicar.

"Lo que dice la revista es mentira", disparó Vanesa Mansilla en una comunicación con el programa AMde Telefé. La ex mujer de Tevez aseguró que cada palabra e imagen impresa en la revista es "pura ficción": "La foto es vieja, porque la beba que aparece es Florencia, que hoy tiene cinco años", señaló como ejemplo.



Pero el titular de Carasle atribuye una frase lapidaria: "Hace semanas que Carlos desapareció de la vida de sus hijas", habría dicho Mansilla. Y la nota da cuenta de cómo el Apache se había vuelto a Inglaterra, donde juega en el Manchester City, sin despedirse de las pequeñas.

Además, incluye el testimonio de una allegada a Mansilla que relató la reacción de las chiquitas, la mayor de cinco años y la menor, Katie, de seis meses, al ver el video donde su padre conoció por primera vez a los padres de Asnicar.

"Ni siquiera me hicieron una entrevista ni posé para ellos", aseguró Mansilla, indignada. "Nunca hice público nada y menos ahora. Nunca me gustó estar en ninguna revista, mi perfil fue siempre bajo. Yo entiendo las reglas del juego y sé que hay que vender revistas", expresó la ex de Tevez.



"Lo único que tengo que decir es que Carlos es excelente padre y sus hijas mueren por él. Nuestra relación es buena y con las nenas la relación es excelente”, aclaró Mansilla, como para zanjar la cuestión. La nota también hace referencia a que Tevez sí se hizo un tiempo para conocer a la familia de su nueva conquista, y hasta para ir al programa de Susana Giménez.

Por eso, Mansilla decidió romper el silencio para terminar con los rumores alrededor de su familia: "Nosotros estamos separados desde noviembre. Lo decidí cuando nació Katie. Sólo quiero que se respete el tema porque Flor tiene cinco años y entiende todo. Lo que dice la revista es totalmente mentira", explicó.

Ahora que la separación es un hecho, Mansilla decidió que las pequeñas se quedarán en Buenos Aires, donde ya tienen amigos y están rodeadas por el resto de la familia. Pero eso no cambia nada con respecto al Apache: "Se nota que Carlos es buen padre, se lo ve en público", lo defendió.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016