Deportes

Turnes: "Que Caruso piense en Tigre y no en River"

Diego Turnes, el vicepresidente del "Millonario", salió a responderle a Lombardi, quien manifestó que notaba algunos arreglos en el fixture para ayudar al club de Nuñez.

"¿Por qué tengo dos partidos de visitante seguidos en el torneo? ¿Por qué tengo nueve partidos de local y diez de visitante?". Estas preguntas se las hizo Turnes cuando se lo consultó acerca de las duras declaraciones de Caruso Lombardi, el entrenador de Tigre, quien se quejó de algunos supuestos beneficios que tiene River en el mixture.

"Nos pusieron a River-Boca tres días después de un posible recital" , se quejó el dirigente, a la vez que agregó: "No es una pregunta para mí, es una pregunta para los que arman el fixture. Que Caruso piense en Tigre y no en River".

En diálogo con Indirecto de TyC Sports, Turnes se refirió al duro momento futbolístico y manifestó: "La palabra descenso la quiero tener lejos de mi cabeza. Armamos un equipo para tener esa palabra bien lejos”.

El directivo también dio la primicia y afirmó que Ángel Cappa tiene a todo el plantel a su disposición, ya que llegaron los transfers que faltaban. "Ya están todas las habilitaciones", expresó.

Para finalizar, habló del incremento en el precio de las entradas. "Estas recetas me resultan antipáticas. Soy un pibe de cancha y yo se lo que le cuesta a la gente de la popular juntar un mango . Es antipática pero para algunos clubes es necesaria", cerró.

Fuente: Infobae.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016