Deportes

Guardiola, indignado con la Federación Española 

El técnico ironizó y dijo que espera tener al menos siete jugadores del primer equipo para disputar la Supercopa. Por si no tuviera suficientes motivos de estar enfadado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la multa de 15.000 euros que le impuso por llamar al árbitro y al auxiliar del Almería-Barça de la temporada pasada "mentirosos" después de que hicieran constar en el acta de aquel partido palabras que Pep Guardiola no había dicho, el técnico exteriorizó ayer, nuevamente, su decepción.

Por si no tuviera suficientes motivos de estar enfadado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la multa de 15.000 euros que le impuso por llamar al árbitro y al auxiliar del Almería-Barça de la temporada pasada "mentirosos" después de que hicieran constar en el acta de aquel partido palabras que Pep Guardiola no había dicho, el técnico exteriorizó ayer, nuevamente, su decepción con el máximo organismo del fútbol español, ahora por la indefensión que siente ante la posible convocatoria de varios de sus jugadores para el amistoso del México-España del próximo 11 de agosto en el país azteca, sólo tres días antes de que se dispute el encuentro de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

"Primero me llegaron noticias de que no irían. Luego me dijeron que sí. Hasta que no vea la lista no lo sabré", dijo Guardiola con resignación.

Inmediatamente después, el técnico azulgrana lanzó un dardo envenenado hacia la Federación afirmando que "espero que al menos tenga siete jugadores del primer equipo. Si no somos siete, no la podremos disputar", comentó refiriéndose a la Supercopa.

A pesar de las gestiones que se puedan hacer por parte del club para que se libere a los internacionales, el técnico tiene claro que "manda la Federación y ellos decidirán"
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|01:05
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017