Deportes

El rugby y una historia de amor en "La Casa" 

Este jueves se inaugura “La Casa”, un espacio cultural, con la presencia de uno de los entrenadores más importantes que ha tenido el rugby argentino, Rodolfo O´Really.

Este jueves 05 inaugura “La Casa”, un espacio cultural donde se podrá expresar diversas visiones sobre el mundo y nuestra realidad, y mejor aún, proyectar un presente y un futuro mejor.

En esta ocasión se pondrá en marcha el “cine debate”, con la proyección del documental “Dos mundos y una bicicleta, Virreyes Rugby Club”, trabajo realizado por el francés Cristophe Vindis.

Para el debate estará presente Rodolfo O’ Really, ex entrenador de Los Pumas y uno de los precursores del rugby en el club antes mencionado.

Dos mundos y una bicicleta

Este documental trata acerca de la realidad de un club de rugby que se forjó desde los suburbios, un club donde lo más importante es el amor hacia el deporte y la hermandad entre sus jugadores.

Cuenta la historia de dos jugadores, uno de clase alta, ex jugador del SIC; el otro de clase baja, que se encuentran en el rugby para unirse como hermanos.

Ambos se deciden por Virreyes, el club que con “sacrificio” todo lo puede.
El director del mismo es el francés Cristophe Vindis, quien conoció la historia gracias a “Michingo” O’ Really, luego de compartir con él una charla en Biarritz, Francia.

Enterado de esto Vindis, un enamorado de este deporte, viajó a la Argentina en busca de una historia casi sin precedentes.

La proyección del documental tendrá lugar en “La Casa” a partir de las 20.45, Adolfo Calle 240, departamento de Godoy Cruz. Para más información contactarse con Alejandro Abraham al 155606569.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic