Deportes

Voley: Argentina comienza a entrenar con vistas al Mundial

El seleccionado argentino masculino de voleibol iniciará mañana su preparación, con vistas al Mundial que se desarrollará en Italia, a partir del 25 de setiembre.

El plantel dirigido por Javier Weber comenzará a trabajar mañana, en el gimnasio Athletia de GEBA (turno matutino) y en el CeNARD, desde las 16.

Estos son los jugadores que iniciarán la actividad: Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Demián González (armadores), Gustavo Scholtis, Federico Pereyra (opuestos), Alejandro Spajic, Sebastián Solé, Martín Blanco, Pablo Crer (centrales), Rodrigo Quiroga, Lucas Ocampo, Facundo Conte, Mariano Giustiniano, Cristian Poglajen (receptores puntas), Alexis González y Franco López (líberos).

Con respecto al plantel que jugara recientemente el Final Six de la Liga Mundial, quedaron fuera de esta convocatoria Gabriel Arroyo y Guillermo García, y volvió a dejar afuera a Pablo Meana.

Weber, además, incluyó en la lista del preseleccionado un tercer armador (Demián González), ya que hasta aquí venía utilizando dos, y a los juveniles Crer, López y Poglajen (campeones sudamericanos 2008 y medalla de bronce en el 2009).

La Argentina integrará el Grupo D del Mundial, cuya sede será Reggio Calabria, junto a las selecciones de Venezuela, México y Estados Unidos.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|03:59
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile