Deportes

Bolt está muy bien para enfrentar a Gay y a Powell

El plusmarquista Usain Bolt se encuentra tranquilo y en buena forma física antes de enfrentarse por primera vez este año en los 100 metros a Tyson Gay y Asafa Powell, en una reunión que se disputará el viernes por la Liga Diamante.

En Estocolmo coincidirán los tres hombres más rápidos de todos los tiempos: el jamaiquino Bolt, poseedor del récord mundial con 9,58 segundos, seguido por el estadounidense Gay (9,69) y el también jamaiquino Powell (9,72).

Bolt, quien fue derrotado por Powell en una reunión en 2008 en la capital sueca, ha tenido una temporada interrumpida por una lesión en el tendón de Aquiles, pero venció a su compatriota en París el mes pasado por la Liga Diamante.

"Mi pie está cada vez mejor, estoy entrenando duro, he estado trabajando, así que lo estoy logrando (mejorar)", dijo el miércoles Bolt en el lanzamiento de su nueva línea de ropa en una tienda de deportes de Estocolmo.

"Me siento bien, así que eso es clave. Estoy en buena forma", agregó.

Bolt sostuvo que la derrota ante Powell hace dos años no estará en su mente.

"Tengo todos estos maravillosos aficionados detrás de mí, así que me no me preocupo", dijo a periodistas.

Cientos de aficionados se habían congregado en la tienda para ver al velocista durante una sesión de preguntas con jóvenes atletas, quienes tuvieron la oportunidad de pedirle algunos consejos.

Bolt les aconsejó que trabajaran y entrenaran fuerte si querían emularlo, pero agregó que todavía le quedaba mucho tiempo para entretenerse con videojuegos cuando no está entrenando.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic