Deportes

Te presentamos a la "millonaria" novia de Diego Buonanotte

Su nombre es Jenny y está de novia con el delantero de River desde febrero. La joven lo acompañó durante su recuperación tras el accidente en el que murieron tres amigos del jugador.

Jenny Scropanich, una joven de 23 años, estudiante de medicina e hija prodigio de una familia de productores agropecuarios, podría pasar a la historia como la primera botinera cuya cuenta bancaria es superior a la de su novio futbolista. Su novio, claro, es el delantero de River Diego Buonanotte.

La pareja se conoció en un bar de Ferré, un pequeña localidad ubicada al noroeste de la provincia de Buenos Aires. Al principio y hasta conquistarla, el delantero se acercaba acompañado de sus amigos y de incógnito para cenar junto con Jenny y su grupo de amigos.

Pero, el 26 de diciembre pasado, el jugador sufrió un accidente mientras viajaba en su Peugeot 307 junto a tres amigos, que murieron en el acto. Él, en cambio, sufrió una fractura de húmero y clavícula y una lesión pulmonar que lo mantuvo en estado crítico durante varios meses.



Durante todo ese período, Jenny no cortó su relación con el delantero y se mantuvo en contacto a través del teléfono y el correo electrónico. Su cercanía hizo que pocos meses más tarde, en febrero de este año, la rubia y el jugador oficializaran su relación.

“Jenny es femenina, delicada, siempre está producida. Imaginate que una vez hicimos una caminata a la estación Ham con el colegio y ella estaba vestida de impoluto blanco para transitar caminos de tierra, ¡es re top!”, confesó una amiga a la revista Pronto.

Lo cierto es que lejos de la exposición mediática, la pareja apuesta por el bajo perfil regalándose, por ejemplo, pequeños viajes al Sur en familia para estar juntos. Porque, claro, la rubia está ocupada cursando el último año de su carrera.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|13:13
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ENANO... SI JUGARAS EN LA LEPRA... NO LEVANTÀS NI SOSPECHA... SOS HORRIBLE !!!
    2
  2. sos un genio pibe. Igualito a las botineras de Boca, jajajajajajajajajaja. Eso es ser Botinera con estilo. Apendan bosteritooooooooossss
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016