Deportes

Trotta probó un tridente ofensivo para enfrentar a Atlético

El equipo del Parque General San Martín se movió en Las Carmelitas, pensando en el encuentro ante el Decano tucumano en el Norte. El técnico Azul no definió aún los once.

Independiente Rivadavia tiene todo preparado para iniciar una nueva temporada en la Primera B Nacional. El sábado a partir de las 19:10 hs, el cuadro mendocino se verá las caras ante Atlético Tucumán en tierras norteñas.

Los trabajos de la jornada Leprosa tuvo una práctica de fútbol formal, donde los titulares empataron con el equipo que milita en la Liga Mendocina sin goles. Los que saltaron a la cancha fueron Ayala,  Moroso, Menghi, Méndez, Mainguyague, Peralta, Mozzo, Fileppi, Ferradas, Salmerón y Velázquez.

Por su parte, los suplentes vencieron a un combinado por 2 a 1 con dos goles de Diego García, quien tuvo una muy buena práctica.

Mañana, Independiente entrenará liviano en horario matutino y luego partirá al medio día hacia la provincia de Tucumán. Habrá que esperar para que Roberto Trotta, DT Leproso, defina quiénes serán los once, que buscarán los primeros tres puntos del torneo fuera de casa.

El partido ante el Decano tucumano será arbitrado por Mauro Gianini.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:14
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial