Deportes

Curbelo fue cuidado de cara al debut del domingo ante Boca

El defensor del Tomba sufre una fisura en uno de sus dedos del pie izquierdo, y por eso no tomó parte de la práctica que realizó hoy el plantel dirigido por Omar Asad.

El defensor Jorge Curbelo entrenó hoy en forma diferenciada, pero estará presente en el partido que Godoy Cruz, su equipo, jugará el próximo domingo ante Boca Juniors, por la primera fecha del torneo Apertura de fútbol.

Godoy Cruz Antonio Tomba comenzará el venidero fin de semana, una nueva ilusión mendocina de formar parte por primera vez en la historia de un torneo internacional. Pensando en la posibilidad de disputar la próxima edición de la Copa Libertadores, el Expreso transcurre la semana ultimando los detalles del enfrentamiento ante Boca.

En horas de la mañana, el cuadro conducido por el “Turco” Omar Asad se movió en el estadio Feliciano Gambarte y el entrenador dispuso de ejercicios físicos primero, y luego hizo hincapié en la definición, teniendo en cuenta la magnitud del rival del fin de semana.

El jueves, el elenco Bodeguero realizará la práctica de fútbol formal en el Malvinas Argentinas por la tarde. Allí, seguramente Asad dará a conocer quiénes serán los once titulares para medirse con los boquenses.

De todos modos, y aunque todavía no hay indicios certeros de los que saltarán a la cancha, por lo visto en los amistosos éstos serían: Ibáñez, Curbello, Sigali, Zelmar García, Russo, Camargo, Villar, Torres, Ramírez, Carranza y Salinas
.
Cabe recordar, además, que son tres los jugadores suspendidos y que no podrán estar para este match. Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Carlos Sánchez deben cumplir con una fecha y podrán ser tenidos en cuenta por el técnico a partir de la segunda jornada, donde El Tomba enfrentará a San Lorenzo.

El domingo a las 20:20 hs con arbitraje de Saúl Laverni es la cita en el Estadio Mundialista.

Por otro lado, los popes Tombinos siguen esperando una respuesta satisfactoria de Nicolás Sánchez y Adrián González.

Conocé el precio de las entradas

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016