Deportes

Vincularon a Aníbal Fernández con un barrabrava y se enojó

Una información que remarca la presencia de "barras bravas" en el acto de cierre de campaña de la fórmula triunfante en Quilmes Athletic Club motivó el enojo del Jefe de Gabinete.

Según el sitio www.canchallena.com -del diario "La Nación"-, el binomio José Luis Meiszner y Aníbal Fernández cerró su campaña la semana pasada en el patio cervecero de Quilmes con una cena a la que asistieron socios, el plantel de primera división y "barras bravas".
  
Entre esos barras estaban los representantes del club que habían viajado al Mundial de Sudáfrica, a donde llegaron gracias a la ONG kirchnerista Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), liderada por Marcelo Mallo. 
  
Uno de ellos había sido el director de Higiene Urbana de la Municipalidad de Quilmes, Jorge "Krencho" Trejo, reconocido hincha del equipo cervecero, quien fue parte de la concurrencia al patio cervecero.
  
"LN - Cancha Llena (de tontos). Barra brava me respalda y es Director de Higiene Urbana de Quilmes. No lo conozco y no es de a mi agrupación", escribió hoy Fernández en su cuenta de la red social "Twitter".
  
"Además de Trejo, a quien se lo consigna en las imágenes en el acto de campaña, con Meiszner a sus espaldas, y en Pretoria, con los barras en la escuela, también participaron otros barras que estuvieron en Sudáfrica. Esto es otra muestra del vínculo que une a la dirigencia de los clubes con los barrabravas", señala la publicación en la web de "La Nación". 
  
La fórmula Meiszner-Fernández ganó en Quilmes con el 67 por ciento de los votos y ahora el club es mirado con recelo por dirigentes de otras entidades de Primera División porque lo ven como ligado al Gobierno y posible merecedor de "favores".
  
Antes, Quilmes -sin Meiszner ni Fernández oficializados como dirigentes- despertó rechazos en la Primera B Nacional y se suscitó un enfrentamiento de proporciones con Daniel Vila, titular de Independiente Rivadavia de Mendoza y empresario enfrentado tanto con el gobierno como con el poder de Julio Grondona en la AFA.
  
Esta situación es otro dato del caldo de cultivo de un conflicto en el que ha entrado la entidad de la calle Viamonte tras el anuncio del programa "Fútbol para Todos", agudizado en la etapa posterior al Mundial de Sudáfrica 2010, en gran parte por la mediocre performance de la Selección.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:46
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de que te enojas, si vos sos el jefe de la barra brava
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016