Deportes

"Tenemos esperanzas de conseguir algún jugador más"

Daniel Passarella presidió la presentación de los ocho refuerzos y la nueva camiseta de River. “Estamos trabajando para recuperar una institución que era tierra de nadie”, expresó. Y reconoció que el club pierde 1.200.000 pesos por mes.

Daniel Alberto Passarella volvió a tomar contacto público y masivo con la gente de River y con los medios en general. En un discurso muy breve, el presidente del club manifestó su alegría por renovar con Petrobras y por poder presentar las ocho caras nuevas de la institución. Igual, ojo, porque dijo que el Millo sigue en el mercado.

“Es un gusto para nosotros poder presentar el nuevo sponsor de la camiseta. Es un placer también presentar a los ochos refuerzos que hemos conseguido hasta el momento, no quiere decir que nos retiremos del mercado, tenemos todavía esperanzas de conseguir algún que otro jugador”, aseguró el Kaiser.

“Estamos trabajando desde temprano hasta la noche buscando recuperar a una institución que estaba a la deriva y que era tierra de nadie. En ese camino pensamos que el próximo año estaremos más cerca del River que toda la gente desea”, se esperanzó Daniel.

De todas maneras, advirtió, en un mensaje claro y directo hacia los hinchas que “no será un camino fácil y el desafío es muy grande. Necesitamos la ayuda de todos ustedes. Ya hemos llegado, después de nuestra asunción a diez mil socios nuevos. Me parece excelente”, se entusiasmó Passarella.

Por último, marcó el objetivo a futuro de su gestión: “A medida que el tiempo pase para nosotros será mejor, porque se van venciendo los contratos que la gestión anterior había cobrado. Ahora empiezan a vencer esos vínculos y el club empieza a tener más dinero. El objetivo es que a fines del año que viene River empate la salida y entrada de dinero, lejos del millón doscientos mil pesos que River pierde por mes”, explicó.

Después fue el turno de la presentación de los nuevos players. Una serie de viejas glorias fueron quienes les entregaron a los jugadores nuevos del club sus camisetas.

Así, Amadeo Carrizo presentó a Juan Pablo, René Houseman a Walter Acevedo, Daniel Onega a Carlos Arano, Jorge Gordillo a Leandro Caruso, Sergio Goycochea que le entregó la camiseta a Adalberto Román (el más flamante refuerzo), Ubaldo Matildo Fillol tenía entre sus manos la seis de Jonathan Maidana, Juan José López le cedió su casaca a Josepmir Ballón y, por último, nuevamente Amadeo Carrizo le entregó la número siete a Mariano Pavone. Después posaron todos para la foto final.

River, con una presentación a la europea, dio a conocer su sponsor, camiseta y nuevas caras. Ahora, sólo resta empezar a jugar.

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic