Deportes

Sabella espera a Enzo Pérez para dar los once

Alejandro Sabella, el técnico de Estudiantes de La PLata esperará hasta último momento la recuperación del mendocino Enzo Pérez para confirmar los once del Pincharrata para visitar en la ciudad de Rosaria a Newell´s Old Boys.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, aguardará hasta último momento por la recuperación del volante mendocino Enzo Pérez para confirmar el equipo que visitará a Newell's en el inicio del torneo Apertura, en tanto probó hoy con el juvenil Michael Hoyos por el sector derecho del mediocampo.

Pérez, que tiene una molestia en el peroné de la pierna derecha, será esperado hasta último momento, aunque el técnico 'pincharrata' analiza la posibilidad de incluir a Hoyos o a Maximiliano Núñez.

Con el objetivo de intensificar su recuperación y con ganas de ser de la partida en Rosario, el ex volante de Godoy Cruz realizó esta mañana trabajos de kinesiología.

Así, el equipo que debutaría ante el conjunto rosarino alistaría a: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato, Germán Ré; Pérez o Núñez u Hoyos, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Leandro González y Gastón Fernández.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 16:24
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'