Deportes

Grondona y Mascherano se reunirán en Dublin

Julio Grondona, se entrevistará el lunes venidero en Dublin con Javier Mascherano para conversar temas vinculados con la Selección nacional, según informó Ernesto Cherquis Bialo.

Ernesto Cherquis Bialo precisó que el encuentro se hará "en las primeras horas del lunes" venidero en Dublin, donde la Selección disputará el 11 del corriente un encuentro de carácter amistoso con Irlanda.
  
No abundó acerca de lo que van a hablar el deportista y el experimentado dirigente, aunque Mascherano ha dejado algunas definiciones recientemente, cuando todo el mundo tuvo algo que decir ante la no renovación del contrato al DT Diego Maradona.
  
Según Mascherano, un futbolista no necesita tomar un micrófono para respaldar al DT, ya que "la mejor manera es dentro de una cancha o en una concentración".
  
Y también llamó al diálogo entre todas las partes para evitar lo que está sucediendo en los últimos años, ya que en su opinión, "por algo la Argentina no gana nada" hace mucho.
  
En relación a los problemas surgidos entre el cuerpo técnico comandado por Maradona y Carlos Bilardo, Cherquis Bialo consideró -hoy en diálogo con Radio 10- que el acercamiento entre el ayudante Alejandro Mancuso y el director de selecciones nacionales "fue una conciliación entre dos personas que quieren lo mismo.
  
Por otra parte, utilizó una conocida frase atribuida al bandoneonista Aníbal Troilo para reflejar la situación de Maradona y comentó que "nunca se fue y siempre está llegando".
  
Confirmó entonces que "en octubre se reunirá una comisión que va a definir el nuevo cuerpo técnico, sin vedar a nadie y con todos los técnicos argentinos en carrera".
  
Efectivamente, a través de un comunicado, el ente rector del fútbol nacional dio a conocer anoche la novedad.
  
Durante la transición, el equipo estará al mando de Sergio Batista, actual entrenador de la Selección sub 20.
  
Asimismo, y antes de designar al nuevo director técnico, "se conformará una Comisión Nacional de la selección nacional", según se explica en la nota de la AFA.
  
"La citada comisión fijará los límites y alcances de la tarea a desarrollar por el cuerpo técnico para el período que finalizará tras el Mundial de Brasil 2014", se agrega.
  
En tanto, la dirigencia de la AFA advirtió que "cualquier nombre y/o mención sobre personas o proyectos son absolutamente ajenos" al organismo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic