Deportes

Suazo protagoniza nuevo incidente en México

El delantero chileno Humberto Suazo tuvo un altercado con un fotógrafo que lo retrataba cuando el goleador del Monterrey nacional eludía a los hinchas para no darles un autógrafo. Chupete habría tratado de "muerto de hambre" al reportero.

No hay duda que Humberto Suazo anda muy bien dentro de la cancha en Monterrey, sin embargo no ha logrado plasmar esa situación fuera de los terrenos de juego en el conjunto Rayado.

Y si bien hace dos semanas 'Chupete' pasó a llevar a un niño a la salida de la práctica de los aztecas, ahora tuvo un altercado con un fotógrafo que lo retrataba cuando el goleador nacional eludía a los hinchas para no darles un autógrafo.

Según publica el diario mexicano 'El Porvenir', Suazo fue uno de los últimos jugadores en abandonar el camarín rayado, y si bien al principio trató de eludir a la gente que le pedía autógrafos, luego les pidió que hicieran una fila lo que no fue cumplido por los hinchas que lo terminaron empujando y por lo mismo decidió retirarse del lugar bastante enfadado.

En ese momento y luego de subirse a su camioneta le preguntó a un reportero grafico: "Vas a tomar la foto donde salgo sin detenerme con la gente", a lo que el profesional contestó, "es mi trabajo".

Según publica la prensa azteca, durante la discusión Chupete habría insultado al gráfico y luego lo trató de "muerto de hambre".
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:11
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile