Deportes

Boca vende a un titular a pocos días de su debut

El defensor Luciano Monzón será transferido en las próximas horas por lo que Borghi deberá buscar un reeplazante de cara al debut frente a Godoy Cruz del próximo domingo. Su reemplazante sería Matías Giménez.

Según trascendió durante la práctica matutina de hoy, Monzón -sobre cuya venta había versiones desde el final mismo del campeonato pasado- fue notificado de su situación, por lo que no será de la partida este fin de semana y viajará en los próximos días a Europa.

En su lugar estará Giménez, ex volante de Tigre que tuvo pocas oportunidades con Abel Alves y Roberto Pompei, pero que ahora fue rescatado por Borghi.

Esa posición podía ser ocupada además por Damián Escudero, pero el mediocampista zurdo recién está tomando ritmo de competencia después de un desgarro del que le costó recuperarse.

De todas maneras, Escudero será una alternativa en caso de que Marcelo Cañete no llegue en condiciones a enfrentar a Godoy Cruz, ya que tiene un golpe en el tobillo.

Así, la formación de Boca sería Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Méndez, Medel, Battaglia, Giménez; Cañete o Escudero; Viatri, Palermo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic