Deportes

Montillo y su adiós de la "U": "Estamos muy mal"

"Estoy bajoneado, queríamos llevar a la U lo más arriba posible", indicó el argentino, que fue quien más sufrió en cancha la amarga eliminación de Universidad de Chile de la Copa Libertadores.

No hay duda que Walter Montillo fue quien más sufrió en cancha la amarga eliminación de Universidad de Chile de la Copa Libertadores.
 
Y las lágrimas que derramó el 'Buque Insignia' no sólo eran por perder la inmejorable oportunidad de jugar la final de este certamen y hacer historia con los azules, sino que también porque este revés ante el 'Rebaño Sagrado' marcó su último partido con los universitarios, ya que este jueves debe integrarse a Cruzeiro, el club que compró su pase en 3,5 millones de dólares.

"Estoy bajoneado, estamos muy mal, queríamos llevar a la U lo más arriba posible", indicó Montillo, quien al final de la brega se acercó a la barra 'Los de Abajo' para despedirse como corresponde de la hinchada universitaria.

"Fue un paso muy importante en mi carrera. El cariño de la gente fue muy grande y siempre traté de demostrar en la cancha por qué me trajeron".

Para finalizar Montillo analizó la derrota ante Chivas y aseguró que "no fuimos inteligentes en el segundo tiempo, los nervios nos jugaron en contra. Quisimos hacer el segundo gol antes que el primero. Ellos aprovecharon muy bien los espacios, con jugadores de muy buen pie. Tratamos de dejar todo, corriendo, como es la marca de la U pero estamos muy tristes".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic