Deportes

El Gobierno se desligó del aumento en las entradas del fútbol: "Es un tema de la AFA"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que la decisión de aumentar los precios de las entradas a la cancha está bajo la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino, y que el Gobierno no tiene nada que ver.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que la decisión de aumentar los precios de las entradas a la cancha está bajo la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y que el Gobierno no tiene nada que ver.

"Es un tema de la AFA, el Gobierno paga un dinero por los derechos del fútbol, hasta ahí llega nuestro amor con la AFA", señaló el funcionario en diálogo con Radio El Mundo.

Además, Fernández rechazó las críticas por la supuesta incompatibilidad de funciones que le endilgó el abogado Ricardo Monner Sanz luego de su reciente elección como vicepresidente de Quilmes. "No hay incompatibilidad, para cualquier abogado serio", manifestó.

"Es una de las tantas estupideces que presenta el impresentable de Monner Sans para publicitar su estudio", contestó el jefe de Gabinete, y advirtió que "este señor al gobierno de Mauricio Macri no le presenta denuncias porque su hijo trabaja para Macri".

Agregó que no pedirá licencia "ni loco" y que no piensa participar "en nada que tenga que ver con la AFA". "No me interesa y no sería ético", apuntó.

"El Fútbol para Todos es por un contrato, no tengo ni que opinar y el dinero que se distribuye es un tema de la AFA, no mío",abundó Fernández.
Opiniones (1)
30 de Abril de 2017|16:10
2
ERROR
30 de Abril de 2017|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FRÍO POLAR , ENTRADAS CARÍSIMAS, ESPECTÁCULOS POBRÍSIMOS, JUGADORES QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS, ESTADIOS INCÓMODOS, INSEGURIDAD A LA ENTRADA Y A LA SALIDA DE LOS ESTADIOS. ALGO MÁS? QUEDATE EN TUCASA. ANDATE CON TU FAMILIA , CON TU NOVIA O AMANTE Y LA PASAS CALENTITO Y MEJOR QUE VER A TODOS ESTOS MUERTOS.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza