Deportes

Messi fue decisivo en el amistoso del Barcelona en Corea

El atacante rosarino marcó dos goles en apenas 16' en cancha y fue determinante en el encuentro amistoso en el que el conjunto español se impuso por 5 a 2 al K-League All Stars.

El atacante rosarino Lionel Messi marcó dos goles en apenas dieciséis minutos en cancha y fue determinante en el encuentro amistoso en el que Barcelona de España se impuso por 5 a 2 al K-League All Stars de Corea del Sur.
 
El crack del conjunto español, que iba a ser preservado por el entrenador Pep Guardiola y tuvo que ser de la partida por expreso pedido de los organizadores y los patrocinadores del encuentro, ingresó a los 29 minutos de la primera etapa y fue decisivo, ya que marcó sendos goles en el minuto 43 y 45 para darle el triunfo a su equipo.

Los tantos del conjunto surcoreano los convirtieron Sung y Dong Lee, a los 6 y 35 minutos de la primera etapa, mientras que el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic había igualado parcialmente en el minuto 6.

Los juveniles Víctor Sánchez y Jonathan Soriano pusieron cifras definitivas sobre el final del encuentro, en los minutos 37 y 38 del complemento.

Tal como se preveía y tras marcar dos goles, Messi no salió a disputar el complemento.

Por su parte, el ex defensor de Independiente de Avellaneda Gabriel Milito fue titular y capitán del equipo que comenzó el encuentro en Seúl.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 17:44
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia