Deportes

Messi fue decisivo en el amistoso del Barcelona en Corea

El atacante rosarino marcó dos goles en apenas 16' en cancha y fue determinante en el encuentro amistoso en el que el conjunto español se impuso por 5 a 2 al K-League All Stars.

El atacante rosarino Lionel Messi marcó dos goles en apenas dieciséis minutos en cancha y fue determinante en el encuentro amistoso en el que Barcelona de España se impuso por 5 a 2 al K-League All Stars de Corea del Sur.
 
El crack del conjunto español, que iba a ser preservado por el entrenador Pep Guardiola y tuvo que ser de la partida por expreso pedido de los organizadores y los patrocinadores del encuentro, ingresó a los 29 minutos de la primera etapa y fue decisivo, ya que marcó sendos goles en el minuto 43 y 45 para darle el triunfo a su equipo.

Los tantos del conjunto surcoreano los convirtieron Sung y Dong Lee, a los 6 y 35 minutos de la primera etapa, mientras que el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic había igualado parcialmente en el minuto 6.

Los juveniles Víctor Sánchez y Jonathan Soriano pusieron cifras definitivas sobre el final del encuentro, en los minutos 37 y 38 del complemento.

Tal como se preveía y tras marcar dos goles, Messi no salió a disputar el complemento.

Por su parte, el ex defensor de Independiente de Avellaneda Gabriel Milito fue titular y capitán del equipo que comenzó el encuentro en Seúl.

Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|13:13
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017